martes, 15 de enero de 2013

AMIGO INVISIBLE: LOS REGALOS (3ª Y ÚLTIMA PARTE)

Por fin, y aunque con un poco de retraso, terminamos con las entradas del Amigo Invisible 2012organizado por LaPantigana Creo que es de justicia, y también creo que es el sentir general, sobre todo, agradecer a La Pantigana su esfuerzo y dedicación a la hora de organizar este AI. Particularmente nosotras, eramos recién llegadas a la blogosfera y nos ha encantado la experiencia. Mil gracias de corazón !!!
Y ahora sí, el regalo enviado y recibido de Diana que faltaban.
Diana hizo para Emilia la nena de Costuras en el Corazón, esta preciosa cesta de ganchillo, con sus correspondientes viandas y mantelito. Pinchad aquí para ver la entrada completa, os va a encantar!

 Y Paula, la niña de Diana recibió hoy mismo todas estas maravillas de la mano de Qzetes.Se retrasó un poco por un error en la dirección postal de Diana, pero la espera ha merecido la pena. Juzgad vosotras mismas:

 Un paquete ideal, que Paula abrió en un santiamen, y con un contenido espectacular: un cuello polar con una tela de hadas preciosa, una bonita corona, una camiseta de su personaje favorito, Peppa Pig, que le dedica un saludo especial, jejeje ;-)
Y el regalo que la ha vuelto loca: una pizarra de tela enrrollable, con todos sus complementos, para dibujar y para limpiarla.
Que carita de felicidad....
Muchas gracias a todas las que lo habéis hecho posible!!!!
Isabel y Diana

5 comentarios:

  1. Qué regalos tan bonitos que habéis recibido... la pizarra de tela me ha encantado!! había oído hablar de la tela de pizarra, ya nos contarás qué tal resulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido el regalo estrella! No hay quien despegue a Paula de su pizarra, jeje ;-)

      Eliminar
  2. que monas tus niñas y que regalos tan chulos os han llegado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos han llegado unos regalos estupendos!

      Eliminar
  3. Me encanta que os hayan gustado !!! sufri un poco con el tema de la direccion pero al final han llegado a su destino !!!

    ResponderEliminar