lunes, 28 de enero de 2013

CORRE, CORRE, QUE NOS PILLA EL CARNAVAL!!


 Ay, ay, ay!!!! Que ya estamos como siempre!! Que no llegamos....corre, corre Diana, que el carnaval ya está aquí!!!1
Madre mía, ya estamos otra vez liadas! Como podréis ver por la foto del cartel , ya tenemos encima los carnavales, y en nuestra ciudad se celebran mucho, mucho , mucho.
En el cole de nuestros niños, el AMPA (de la que también formamos parte:si...¿he dicho ya alguna vez que nos va la marcha...?), organiza una comida/fiesta de carnaval el día 7 de febrero. Todos, alumnos, padres y profesores disfrazados. Este año el tema elegido ha sido (tachan, tachan...):


Así que tenemos esta semana para idear y hacer los trajes de los niños: los mayores de 8 años, y Paula (3 años) y Ángela (2 años y medio)

Yo tengo esto para meterme en el fregao

 Y Diana se encarga de los complementos: sombreros , botas y demás accesorios.
Las caras no pueden ir pintadas, por lo menos la de mi niña, porque pasa esto:

Ya veis, otra vez corriendo. Yo creo que si no es bajo presión no funcionamos..jijiji
Y aunque se que me arrepentiré, prometo foto mía disfrazada ;-). De Diana no creo yo que la consiga. A diferencia de  mí, ella si tiene sentido del ridículo.
¿Y en vuestras casas? ¿Ya huele a Carnaval?

2 comentarios:

  1. Pues por aqui no nos disfrazamos. Hace unos años hubo un problema con el ayuntamiento y todas las AMPAs decidieron no hacer desfile y hasta hoy. Una pena:-(.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí si huele a carnaval, estamos ayudando con los del cole, pero ni desfile, ni festival, han dejado de hacerlo por los recortes :-(

    ResponderEliminar